Submenú
Decoralia Noticias
22/02/2012 05:43:58 PM

ALTERNATIVAS PARA DECORAR EL HOGAR EN EL CCCT

En Caracas se mostrará, por primera vez en el año, la más novedosa tecnología para el revestimiento y materiales de decoración para poner a tono el hogar y la oficina.
DECORALIA 2012 ocupará los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones, terraza Oeste, nivel C-2 del CCCT, del 3 al 11 de Marzo.
Este es uno de los eventos más esperados por el público que siempre está atento a conocer, muy de cerca, los materiales e insumos que están en boga cuando la tarea es el revestimiento de cualquier espacio. Para tal fin, DECORALIA 2012 contará con la exhibición de las principales firmas fabricantes y distribuidoras de mármoles, granitos, rocas, pisos, maderas, pinturas, materiales decorativos, persianas, toldos, puertas, cocinas y muebles para equipar el salón de baño.
Precios de fábrica ofrecerán los expositores y, para brindar un óptimo servicio, el Banco Mercantil estará presente con sus créditos para la compra.
Este evento, organizado por Expocenter, y que llega a su edición número 19, es uno de los más visitados en la Ciudad por la excelente calidad de los productos que presenta y por ser una buena opción de adquirir todo lo que se necesita para remodelar, revestir y equipar los diferentes espacios del hogar, la oficina y el comercio en general.
Además DECORALIA se ha convertido, a lo largo de muchos años, en la referencia para arquitectos, decoradores y público en general para conocer que es lo nuevo y la tecnología más avanzada en el mundo del revestimiento y la decoración de exteriores e interiores.
El evento lo organiza Expocenter, empresa que ya está al día en cuanto a Redes Sociales y pone a la disposición de todos los interesados su Twitter @orgexpocenter y en Facebook , organizacionexpocenter.
DECORALIA 2012 abrirá sus puertas al público del 3 al 11 de Marzo en el CCCT, en cómodo horario de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche,sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche.
El precio general para recorrer este primer salón de la decoración y el equipamiento del país, tendrá un costo de BsF. 30.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes