Submenú
Decoralia Noticias
06/03/2010 08:27:55 AM

NOVEDADES Y TECNOLOGIA PARA PONER A TONO EL HOGAR Y LA OFICINA

El mes de Marzo será ideal para admirar las opciones que ofrecen las principales casas y distribuidoras de insumos para la decoración y el revestimiento para el hogar y la oficina así como también la más completa gama en nuevas líneas y diseños para cocinas y baños.
Decoralia 2010 abarcará más de 4 mil metros cuadrados de área del Pabellón de Exposiciones del CCCT, ubicado en la Terraza Oeste del Nivel C-2.
Este evento es uno de los más esperados y visitados por constructores, arquitectos, decoradores y público en general ya que en forma cómoda, en el horario más conveniente, y en un solo lugar se puede dar un repaso al maravilloso mundo del revestimiento y la decoración y además conocer en detalle que es lo nuevo para hacer del hogar o la oficina un espacio más acogedor.
Expocenter empresa que organiza, comercializa y realiza el montaje del evento, que este año arriba a sus 16 años de exhibiciones ininterrumpidas, promete además de más metraje de muestra, la más completa selección de opciones con los nuevos estilos y diseños para lucir en el hogar.
Además, DECORALIA 2010 será una buena oportunidad para ponerse al día sobre los nuevos servicios, accesorios, materiales y la última tecnología para crear o renovar fachadas, cocinas, baños, pisos, cerámicas, mármoles, puertas, closets, instalaciones eléctricas y pinturas para exteriores e interiores que exhibirán por espacio de 9 días las más importantes casas productoras y distribuidoras de insumos de este importante renglón de la decoración y el revestimiento del país.
El evento, que abrirá sus puertas al público del 6 al 14 de Marzo en el CCCT, tendrá un horario de lunes a viernes entre 4 de la tarde a 9 de la noche, sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos entre 11 de la mañana a 7 de la noche.

Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes