Submenú
Decoralia Noticias
05/03/2009 07:48:28 AM

UNA GRAN CALCOMANIA PARA CUBRIR LAS PAREDES

La tendencia actual para la decoración de interiores es el revestimiento autoadhesivo para las paredes.
Esta es la fórmula más rápida de lograr un decorado elegante, sobrio en tan solo minutos y que lo puede instalar cualquiera que haya pegado en su vida hasta una simple calcomanía.
La gente de Deco-Wall estará presente con sus novedades en materia de revestimiento autoadhesivo para paredes en Decoralia 2009 que ocupara los espacios del Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco entre el 7 al 15 de Marzo.
El novedoso producto con presentación en forma de rollos de 60 cm de ancho x 5 metros de largo, que cubre un área de 3 metros cuadrados, está impreso con mecanismos de alta tecnología y con imágenes en alta resolución con motivos tales como tablillas, ladrillos, piedra, madera, mármol, granito y cerámica.
Una ventaja que posee Deco-Wall es que es antialérgico. El laminado del producto “anula” los olores propios de las tintas. Además por no ser poroso, no permite la creación de polvo, ni de ácaros en su superficie y para su mantenimiento sólo bastará pasarle un paño húmedo.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes