Submenú
Decoralia Noticias
28/01/2009 06:19:27 PM

LO NUEVO PARA DECORAR Y REVESTIR EL HOGAR EN EL C.C.C.T.

DECORALIA arriba a sus 15 años como la principal referencia cuando la tarea es el revestimiento y la decoración del hogar y la oficina.
El evento, que abre sus puertas al público en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco del 7 al 15 de Marzo, es uno de los más concurridos por constructores, arquitectos, decoradores y público en general que quieren estar al día en materia de nuevos servicios, accesorios y materiales de la más alta tecnología para poner a tono los espacios.
Expocenter es la empresa que desde hace 15 años se dedica a la comercialización y montaje de la importante muestra, que exhibe lo más novedoso en materia de decoración y revestimiento para el hogar, comercio, oficina y otros espacios.
DECORALIA 2009 abrirá sus puertas entre el 7 al 15 de Marzo en el Pabellón de Exposiciones del CCCT, ubicado en la Terraza Oeste del Nivel C-2.
DECORALIA es la única muestra en el país que reúne a las más importantes casas productoras y distribuidoras de productos e insumos para la industria del revestimiento y la decoración que sin duda hará más fácil y sencilla la tarea de darle un “refrescamiento” a ese lugar especial del hogar u oficina con precios promociónales súper atractivos.
En su edición número 15, DECORALIA amplía sus espacios y ahora el público tendrá la oportunidad de recorrer 4 mil metros cuadrados de opciones en fachadas, revestimiento, cocinas, baños, pisos, cerámicas, mármoles, puertas, ventanas, pinturas para exteriores e interiores, closet, muebles y accesorios para equipar el baño y las cocinas así como también todo lo necesario para poner a tono las áreas sociales abiertas del hogar.
El evento de 9 días de duración tendrá un horario de lunes a viernes entre 4 de la tarde a 9 de la noche, sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos entre 11 de la mañana a 7 de la noche.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes