Submenú
Construya Vivienda Noticias
23/09/2013 11:16:56 AM

CERAMICAS Y TOPES CON LUJO DE DISEÑOS

Todas las posibilidades que ofrece el mercado de la cerámica y demás materiales para pisos y paredes se exhibirán en Construya Vivienda 2013 que ocupará los espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT, Nivel C-2, zona de estacionamiento entre el 12 al 20 de Octubre.

Cerámica Carabobo, pionera en el lanzamiento de grandes formatos como el 30x60 para paredes, estará presente en la importante cita referencial de la construcción en el país.

En Construya Vivienda 2013 Cerámica Carabobo presentará innovaciones con tecnología de punta como lo es la Decoración Digital INK JET basada en un sistema de transferencia de diseños sobre diferentes superficies, lisas o estructuradas, que permite la impresión de piezas completas de cerámica obteniendo imágenes/diseños de gran definición y realismo, donde la imaginación es el límite.

Además la principal cita para ingenieros, arquitectos, constructores, albañiles, decoradores y público en general, será una buena oportunidad para la presentación en el stand de Cerámica Carabobo, de la nueva línea “Scutaro Home Collection”, cuyos diseños son de la autoría de Giovanni Scutaro.

Creaciones El Faro Mármoles y Granitos, líderes en el mercado de topes también presentará novedades en Construya Vivienda como el elaborado en silestone, de mucha aceptación ya que cuenta entre sus beneficios por ser un material antibacterial, además de una extensa gama de colores y ofrecer los mejores precios del mercado.

El Salón abre del 12 al 20 de Octubre con un costo de entrada de Bs. 50 y en un cómodo horario para los visitantes: de lunes a jueves entre 3 de la tarde a 8 de la noche, los viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y los fines de semana, sábado entre 11 de la mañana a 9 de la noche y domingo de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes