Submenú
Construya Vivienda Noticias
23/09/2013 11:14:45 AM

MASISA MUESTRA NOVEDADES EN CITA DE LA CONSTRUCCION VENEZOLANA


Los más novedosos productos para la construcción de mobiliarios y su aplicación en el diseño y arquitectura de interiores, presentará Masisa en el más importante salón de la construcción de Venezuela, que abrirá sus puertas del 12 al 20 de Octubre en el CCCT.

Dicha empresa presentará una amplia variedad de opciones de acuerdo a las necesidades de cada aplicación y requerimiento: Masisa MDF, tablero de fibra de madera ideal para crear muebles o piezas fresadas, pintadas, tintadas, laqueadas y/o barnizadas, Masisa MDP, tablero de partículas de madera, ideal para recubrir con laminados o chapillas, Masisa HR, con protección hidroresistente, especial para muebles expuestos a condiciones de alta humedad como cocinas, baños y lavanderos.

El evento será también propicio para la presentación de la Melamina Masisa un tablero de fibras o partículas de madera que viene recubierto con un laminado decorativo, lo que permite su uso inmediato en la fabricación de mobiliario, sin la necesidad de aplicar técnicas adicionales de pegado o prensado. El producto se adapta a cualquier tipo de muebles y posee una protección antimicrobiana que garantiza superficies libres de bacterias y hongos en un 99,9%.

Todos los productos Masisa son fabricados 100% con pino caribe venezolano, con certificación de manejo forestal sustentable, lo que garantiza al consumidor que son productos que proceden de plantaciones aprovechadas de forma consciente.


Construya Vivienda 2013 abrirá sus puertas a arquitectos, albañiles, ingenieros, decoradores, maestros de obras y público en general del 12 al 20 de Octubre con un costo de entrada de Bs. 50 y en un cómodo horario : de lunes a jueves entre 3 de la tarde a 8 de la noche, los viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y los fines de semana, sábado entre 11 de la mañana a 9 de la noche y domingo de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes