Submenú
Construya Vivienda Noticias
08/10/2010 08:14:38 AM

LO ULTIMO EN TOLDOS Y PERSIANAS MOSTRARA CONSTRUYA VIVIENDA EN EL CCCT

PARA PROTEGERSE DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Las más importantes casas fabricantes de toldos, persianas y demás sistemas de protección solar exhibirán en Construya Vivienda en el CCCT sus innovaciones que resultarán de guía muy práctica para arquitectos y decoradores que podrán conocer cuales son las innovaciones durante el principal salón de la construcción que estará abierto del 16 al 24 de Octubre en el Pabellón de Exposiciones del CCCT.
La reconocida empresa Persianas El Avila viene a Construya Vivienda con sus revolucionarios toldos motorizados y manuales elaborados con resistente lona importada y malla antisolar. En su amplio portafolio también destacan los mosquiteros enrollables, muy a propósito de la prevención del dengue y que pueden ser instalados en cualquier lugar, las sombrillas de lona, malla antisolar y vinil.
En materia de persianas, muy en boga como complemento decorativo de espacios, la empresa exhibirá la tipo shades y paneles elaboradas en duradera y resistente lona, malla antisolar y telas black out, así como su novedad las persianas Romanas con varillas de madera color bengue y maple.
Toldos y Persianas Loreto también estará presente en el importante evento que reunirá a arquitectos, ingenieros, maestros de obras, decoradores de ambientes y público en general quienes, por espacio de 9 días, conocerán muy de cerca los adelantos del sector de la construcción.
La empresa mostrará sus propuestas para la protección solar de exteriores; toldos de estructuras nacionales e importadas de diferentes modelos tanto manuales, con manivelas y los motorizados con suiches y a control remoto de diferentes diseños de toldos de lonas acrílicas importadas de Italia y que sin duda lucirán muy atractivos y decorativos sobre todo en las adyacencias de un gran jardín. Y precisamente en la onda del paisajismo y para aquellos que sueñan con un espacio verde en el hogar, Construya Vivienda contará con un stand donde la gente de 100% Grama Verde exhibirá su novedad. Se trata de un césped artificial que podrá “sembrarse” tanto a nivel residencial como en cualquier cancha contando con la aprobación de la FIFA. El producto que llega al mercado nacional es elaborado en México por RecreaSport, empresa azteca con más de 20 años de experiencia en instalaciones y superficies deportivas.
En Construya Vivienda 2010 los visitantes tendrán la oportunidad de ver y pisar la grama artificial residencial y deportiva y así sentir bajo sus pies la comodidad que ésta le brinda. Con la 100% Grama Verde, el usuario se olvida del riego, fumigación y demás cuidados básicos que se deben cumplir para lucir en el hogar un bello y atractivo espacio de jardín con todo su aparente frescor.

Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes