Submenú
Construya Vivienda Noticias
26/09/2008 10:18:15 AM

CONSTRUYA VIVIENDA 2008 EN EL CCCT, LA CONSTRUCCION TIENE SU SALON

Todas las innovaciones y adelantos tecnológicos en el campo de materiales para construcción trae este año CONSTRUYA VIVIENDA, exposición que durante 9 días ocupará los espacios de la Terraza, Nivel C-2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao.

Durante 24 años este evento ha marcado pauta dentro del sector de la Ingeniería, Arquitectura, Construcción, Albañilería, Maestros de Obras, Decoradores y público en general ya que en forma cómoda a través de un área de 4 mil 500 metros de exposición, pueden obtener una completa visión sobre cuales son los insumos que en el sector de la construcción de viviendas están marcando tendencias.

CONSTRUYA VIVIENDA 2008, organizada por Expocenter, líder en montaje de grandes eventos, abrirá sus puertas al público del 11 al 19 de Octubre de lunes a viernes de 4 PM a 9 PM, sábados de 11 AM a 9 PM y domingos entre 11 AM a 7 PM.

CONSTRUYA VIVIENDA 2008 espera recibir en esta oportunidad la visita de más de 50 mil personas interesadas en conocer cuales son los materiales, equipos, sistemas constructivos, maquinarias y la más avanzada tecnología que se aplica en Venezuela para construir obras de forma rápida, de mayor calidad estructural, con los más innovadores diseños y a muy bajos costos.

CONSTRUYA VIVIENDA 2008 ofrecerá como valor agregado a los visitantes la más completa asesoría técnica a través de los especialistas que servirán de guía para todos aquellos interesados en tener una visión más clara sobre cómo construir en forma inteligente utilizando para ello los más avanzados y sofisticados sistemas y materiales.

Romeo Morabito, coordinador de la 24 edición de CONSTRUYA VIVIENDA, informó que este año habrá novedades para todos aquellos deseosos en conocer lo último en proyectos y desarrollos inmobiliarios tanto en Caracas, zonas del interior del país y también en el extranjero y sus respectivos planes de financiamiento.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes