Submenú
Construya Vivienda Noticias
23/10/2007 04:40:37 PM

CONSTRUYA VIVIENDA INNOVARA EN EL 2008

Muchas novedades promete CONSTRUYA VIVIENDA para el 2008.
El evento que ya comenzó a planificarse para Octubre del año próximo, tendrá un sin número de innovaciones tales como más número de stand donde el principal renglón de la economía como es el de la construcción tenga más capacidad para recibir a expositores deseosos de mostrar que hay de nuevo en el área.

CONSTRUYA VIVIENDA 2007 que acaparó los espacios del Pabellón de Exposiciones del Nivel C-2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao, resultó ser uno de los más concurridos en la ciudad capital.
Según acotó Romeo Morabito, acudieron más de 28 mil visitantes durante los 7 días que duró el evento, el más esperado y que se ha convertido en cita obligada de los profesionales de la construcción, ingenieros, arquitectos, decoradores, maestros de obras y todos aquellos interesados en conocer sobre los más modernos avances de la tecnología en materia de prefabricados, maquinarias y sistemas para la industria de la construcción,
CONSTRUYA VIVIENDA la organiza EXPOCENTER , empresa líder en montaje de exposiciones en el país que este año reunió por espacio de 7 días en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao, a más de 140 empresas nacionales y extranjeras, Asociaciones, Cámaras y Misiones Comerciales ligadas al importante rubro quienes tuvieron la oportunidad de concretar y cerrar importantes negocios.
Además el evento fue el escenario ideal para conocer cuales son los proyectos habitacionales que se adelantan en el país y en el extranjero así como las distintas opciones de financiamiento que ofrecen las entidades para la adquisición y construcción de viviendas.
Expocenter ha cumplido a lo largo de sus 23 ediciones una importante labor de responsabilidad social empresarial ya que la muestra es una suerte de cátedra para estudiantes de todas las áreas que tienen que ver con el rubro construcción y diseño ya que en una sola área pueden pasar revista y conocer con lujo de detalles nuevas tecnologías y avances en insumos y nuevos sistemas en materia de construcción.
En la recién finalizada edición las empresas participantes recibieron elogiosos comentarios por el esmero y creatividad en la planificación y diseño de stand.
Dicho esfuerzo fue evaluado por miembros de Expocenter, directivos del Colegio de Arquitectos de Venezuela y el Público Visitante.
El primer lugar en el renglón “Mejor decoración de stand” fue para TICINO DE VENEZUELA. C.A.
En el segundo lugar hubo un empate PAVCO DE VENEZUELA y QUALITY METAL DE VENEZUELA y en el tercer lugar quedaron, también empatados, la Distribuidora e Importadora ARREDO X- PRESS y PARQUETTEC.
La mejor atención al público en stand también fue galardonada. En este rubro resultaron ganadores:
INDUSTRIAS ISOTEX C.A.
CANTERAS Y MARMOLES 96 C.A.
TECNOCONCRET Y MATERIALES BRASIL C.A.
El premio al Mejor Diseño de Stand Entregado por el Colegio de Arquitectos de Venezuela, lo obtuvo SIEMENS C.A.
También recibieron Menciones Honoríficas por parte del Colegio de Arquitectos de Venezuela, las siguientes compañías:
TICINO DE VENEZUELA
CEMEX VENEZUELA
VIMAR DE VENEZUELA
INOXSTIL C.A.
Por otra parte EXPOCENTER otorgó una Mención al Colegio de Arquitectos de Venezuela y un Reconocimiento Especial al arquitecto Jesús Yépez Mejías, Presidente del Grupo Editorial Entre Rayas.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes