Submenú
Construya Vivienda Noticias
25/09/2007 03:40:10 PM

SISTEMAS ESTRUCTURALES A BAJO COSTO

Viviendas a bajos costos de 50, 65, 72 y 84 metros cuadrados, a prueba de sismos presentará Tropicalum en Construya Vivienda 2007 que abrirá sus puertas del 15 al 21 de Octubre en el Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao.
La edición número 23 del mayor y principal evento esperado anualmente por arquitectos, ingenieros, constructores, albañiles y público en general exhibirá las posibilidades que ofrece la empresa que sin duda benefician a la industria y vienen a ser un paliativo al problema del déficit habitacional.
Los kits de Tropicalum están elaborados con materiales de primera línea, en su gran mayoría con sello hecho en Venezuela, con amplia garantía y el respaldo de estar certificados por las normas de calidad ISO 9002 y con la aprobación del Instituto de Materiales de la Universidad Central de Venezuela.
La promesa de la empresa es que su estructura metálica se puede levantar en apenas 35 minutos. Para albañiles y maestros de obras Tropicalum viene a ser la total solución ya que además de ser adaptable a cualquier diseño y estructura es muy fácil su montaje por requerir sólo de pernos y no de soldaduras convencionales.
Los techos son de madera tratada, sellada y laqueada montada en paneles a la medida con la más avanzada tecnología francesa con un alto grado de aislamiento termo acústico.
Las soluciones habitacionales de Tropicalum ya se han instalado con todo éxito en los Estados Falcón y Carabobo, Alcaldía de Caracas y dicho sistema se implementó además en la construcción de la nueva ala del Hospital Psiquiátrico de Caracas.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes