Submenú
Construya Vivienda Noticias
21/10/2005 10:51:25 PM

Organización Expocenter C.A., 25 Años Construyendo Futuro.......

Hace 25 años, Organización Expocenter C.A. asumió el riesgo de marcar una nueva pauta comercial, ofreciéndole al gremio de la Construcción y la Vivienda en nuestro país, una promoción diferente y efectiva para sus productos y servicios a través de una Exposición Comercial Sectorial: CONSTRUYA-VIVIENDA. Abriendo la primera Edición en 1.984 y ubicándola en la Planta Baja del CCCT, con 484 M2 y 36 Expositores que creyeron en el proyecto hasta hoy en día con 146 expositores y más de 6.500 M2 de exposición.

CONSTRUYA-VIVIENDA después de presentarse en la Zona Rental de Plaza Venezuela y El Poliedro, regresa al C.C.C.T. del 17 al 25 de Octubre, en unos confortables pabellones, dándole la BIENVENIDA a los 145 Expositores presentes y a más de 40.000 visitantes, que durante 25 años nos han honrado con su confianza, convirtiendo OCTUBRE en la cita anual con CONSTRUYA-VIVIENDA, donde se contactan con la mayor y más variada oferta de productos y servicios ofrecidos por los líderes de la Construcción.

CONSTRUYA-VIVIENDA seguirá siendo por muchos años más la PLATAFORMA de EXCELENCIA para el negocio sectorial en Venezuela, porque estimula la inversión privada y la productividad, apoya las exportaciones, contribuye al intercambio tecnológico y comercial, y presenta la ultima tecnología existente para la Industria Constructiva y Habitacional.

Organización Expocenter y el equipo responsable de CONSTRUYA-VIVIENDA dirigida por su directiva y los Expositores celebramos UNIDOS en la tarea de construir la nación que esperamos todos los venezolanos, y comprobando en estos 25 años que aunque Fácil es llegar, lo difícil es mantenerse por tantos años. Y esto sólo se logra siendo empresarios que asumimos riesgos, marcando pautas y descubriendo nuevos escenarios efectivos.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes