Submenú
AUTO Market Noticias
14/05/2012 06:20:37 PM

En encuentro especial. JEEP PREMIÓ Y RECONOCIO A PERIODISTAS QUE, FORMAN PARTE DE SU HISTORIA.

La pasada semana, la red venezolana de concesionarios Chrysler/Dodge/Jeep se reunió en Valencia para evaluar el ejercicio 2011 y compartir las estrategias trazadas por Chrysler de Venezuela para este año.

La convención en el transcurso del día incluyó el análisis del entorno en el que se desenvuelve el sector y, por la noche, una agradable reunión en la que fueron premiados los concesionarios con mejor desempeño en diferentes categorías propias del negocio.

La premiación fue realizada por Elías Levy, Presidente de Chrysler de Venezuela, en compañía de Jesús Rodríguez, Director Comercial; Wilfredo Trejo, Director de RRHH y Relaciones Gubernamentales; Miguel Sánchez, Gerente de Servicios, Partes y Logística; Alfredo Díaz, Director de Operaciones; Daniel Guédez, Gerente de Marca Jeep; y Milka Torres, Gerente de Relaciones Públicas.

La oportunidad fue propicia para que Chrysler de Venezuela entregara los premios a las tres comunicadoras ganadoras en su concurso “70 años de historia en un solo sitio”, realizado con motivo de los 70 años de Jeep, Chris Velásquez (Guayana), Reyna Carreño (Zulia) y Mabel Lander (Caracas).

Homenaje a 5 Grandes Tintas en la Historia de Venezuela.

En el marco de este encuentro especial, los representantes de la marca Jeep rindieron un merecido homenaje a 5 destacados periodistas de la fuente automotriz: Perla Salazar, de la revista Automóvil de Venezuela; Dexi Argüelles (www.automotriz.net), Alberto Hidalgo Caro (Ruedas & Motores, -Radio y TV-); Julián Afonso Luis (Diario Automotriz) y Raúl Álvarez (La Guía del Motor), quienes han escrito buena parte de la historia del automóvil en Venezuela y especialmente de Jeep.

Jesús Rodríguez, Director Comercial de la ensambladora expresó: “Es un honor rendirle homenaje a estos periodistas, quienes con su particular pluma, investigación, constancia y reconocido profesionalismo han tejido la historia de Jeep en sus diferentes épocas, dejándonos un invaluable legado histórico y convirtiéndose en referencias obligadas para las nuevas generaciones de comunicadores que deseen dedicarse a la fuente automotriz y conocer sobre esta marca legendaria.

Estas 5 grandes tintas, como los hemos llamado, son investigadores incansables y poseedores de una apasionada experiencia puesta a disposición del ejercicio del periodismo en nuestro país, por ello nuestro reconocimiento.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes