Submenú
AUTO Market Noticias
19/04/2012 10:56:44 AM

AUTO MARKET INTERNACIONAL 2012 PRESENTA A INGEOMAPS, EL GPS DE VENEZUELA

Ingeomaps ha llegado al mercado venezolano para satisfacer el sueño de cualquier conductor: ser guiado en forma segura por un dispositivo que le indique automáticamente su posición actual en un atractivo mapa digital y, sobre todo le proporcione instrucciones de conducción mediante una voz clara que le indica en todo momento la mejor alternativa para llegar a su destino.
Estos dispositivos de ubicación satelital, denominados GPS, existen desde hace ya algún tiempo en los mercados europeos y en Norteamérica, donde un sistema de direcciones bien estructurado permite la búsqueda de cualquier destino en forma sencilla. En nuestro país, el reto de construir un software para GPS adecuado a una nomenclatura vial un tanto caótica, como la venezolana fue asumido por la gente de Ingeolan, una empresa totalmente venezolana con más de 18 años de experiencia en estas lides de los mapas digitales y sus aplicaciones. Es así como surge Ingeomaps, El GPS de Venezuela, un producto salido del horno de estos expertos en la geografía venezolana.
Ingeomaps, El GPS de Venezuela viene actualmente en dos versiones, Ingeomaps Mara e Ingeomaps DLX, con pantallas táctiles de 3.5” y 5” respectivamente. Ambos, además estar equipados con un poderoso software de navegación y búsqueda de direcciones en más de 180 ciudades de Venezuela, son reproductores multimedia. El modelo DLX es además lector de e-book, Transmisor FM , receptor de Video y Bluetooth, para conexión con teléfonos móviles. La ubicación del destino se facilita a través de cinco diferentes opciones de búsqueda: el “Busca Fácil”, que reconoce una palabra cualquiera (el nombre de un edificio, escuela, centro comercial o calle) y devuelve las diferentes alternativas según estados y ciudades; la búsqueda selectiva por vías o referencias dentro de un estado, ciudad y sector. Esta opción clasifica dentro de cada sector los diferentes objetos (Alojamiento, Servicios Viales, Restaurantes, Bancos, Servicios de Salud etc) para su fácil ubicación. La búsqueda por coordenadas (para los usuarios avanzados) permite la introducción de coordenadas geográficas de un destino. Finalmente la búsqueda elementos cercanos permite “detectar” por ejemplo, la pizzería, estación de servicio, farmacia más cercana a la posición actual.
Para los amantes de las travesías Off Road, el software de navegación incluye la posibilidad de “trazar” los senderos transitados, permitiendo un seguro regreso a través de dichos trazos virtuales.
Los usuarios de Ingeomaps, El GPS de Venezuela cuentan con el portal www.ingeomaps.com a través del cual cada propietario registrado puede actualizar en forma gratuita y por, al menos 18 meses, cualquier nueva versión de cartografía o de software.
La gente de Ingeomaps se siente también orgullosa de su Servicio Técnico que establece records de atención a cualquier problema de garantía o daño accidental de los dispositivos.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes