Submenú
AUTO Market Noticias
19/04/2012 10:45:21 AM

BANCO DE VENEZUELA OFRECE TASAS PROMOCIONALES PARA CREDIAUTO, CREDICAMIÓN Y CREDIPERSONAL EN EL AUTO MARKET INTERNACIONAL 2012

El Banco de Venezuela continúa ofreciendo productos que amplíen el acceso al crédito para todos los venezolanos, quienes para alcanzar lo que desean necesitan el apoyo de un aliado financiero. Por eso la entidad bancaria pública participa en el Auto Market 2012, ofreciendo las mejores condiciones de financiamiento con la más rápida aprobación y sin penalización por pre-cancelación o amortización a capital en sus productos Crediauto, Crediauto usado, Credicamión y Credipersonal.
Si los usuarios desean comprar el vehículo de la familia o el camión para impulsar su negocio pueden buscar la asesoría y las solicitudes de financiamiento que el Banco de Venezuela pondrá a su disposición del 28 de abril hasta 06 de mayo de 2012; durante la 29º Exposición de Automóviles, Motos, Accesorios, Servicios y Sección Náutica Deportiva, que se celebrará en el CCCT, estacionamiento oeste, nivel C2, Chuao.
En este evento los clientes y usuarios podrán conocer y disfrutar con pre aprobación inmediata los productos del Banco de Venezuela como Crediauto (financiamiento para adquisición de vehículos nuevos, con plazo de financiamiento de hasta 60 meses, inicial desde 10% y cuotas mensuales y anuales que facilitan a los clientes el pago de sus cuotas mensuales); Crediauto usado (crédito para adquisición de vehículos usados, hasta un máximo de 4 años de antigüedad, con plazo de pago de hasta 48 meses e inicial desde 20%); Credicamión (sistema de financiamiento para la adquisición de vehículos de carga adaptados a la necesidad de su negocio) y Credipersonal (crédito en cuotas, destinado exclusivamente a personas naturales, para financiar la adquisición de bienes, en esta ocasión accesorios o repuestos para vehículos).
El Banco de Venezuela invita a todos los usuarios a conocer las diferentes alternativas de financiamiento que ofrecerá durante esta exposición, con pre aprobación inmediata. El stand del Banco de Venezuela será el N° K1/72 con un área de 72 metros cuadrados, que contará con tres puestos para atención al cliente, así como sistema y equipos para aprobación inmediata de créditos, de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.; y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m..
El Banco de Venezuela, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, continúa cumpliendo su compromiso de trabajar por consolidar un Modelo de Atención Bancaria Pública que tenga como bases fundamentales la inclusión social, porque la Inclusión es nuestro camino.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes