Submenú
AUTO Market Noticias
01/04/2011 03:20:24 PM

AUTO MARKET INTERNACIONAL 2011 EN EL CCCT EXHIBIRA NOVEDADES DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Durante 9 días Caracas se convertirá en el foco de atención de todos aquellos que andan en la búsqueda de opciones para adquirir un automóvil.
Entre el 30 de Abril al 8 de Mayo, Expocenter presentará, en la zona de estacionamiento del CCCT, en un área de 7 mil 500 metros cuadrados, una muestra variada de la industria automotriz venezolana.
La edición número 27 del Auto Market Internacional 2011 exhibirá las nuevas líneas, tecnología y modelos de las marcas Ford, Kia, Volkswagen, Chrysler, Jeep, Dodge y Chevrolet, entre otras.
La muestra contempla además la exhibición de los últimos modelos de los camiones Iveco y Mercedes Benz así como una extensa área donde se mostrará que es lo último en materia de motocicletas de las casas Bera y Empire Keeway además de un amplio sector donde los amantes de los deportes marinos conocerán que es lo nuevo en el mercado de las lanchas, yates y motores fuera de borda.
El concurrido evento que abrirá sus puertas al público entre el 30 de Abril al 8 de Mayo en un cómodo horario de lunes a viernes entre 4 PM a 9 PM y sábados y domingos de 11 AM a 9 PM, contará con stand donde el público podrá equipar su auto con la variedad de productos que ofrecen las principales casas de autoperiquitos, car audio, lubricantes para el motor, repuestos, alfombras, forros para los asientos, volantes , faros especiales y un sin fin de artículos para poner los autos “a tono”.
La banca venezolana, a través del Venezuela y el Provincial, estará trabajando activamente en la muestra del CCCT apoyando a los compradores ofreciendo atractivos planes con pre-aprobación de créditos “in situ”.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes